La Única Herramienta de Código Bajo para DXP

Cambie la forma en que crea y actualiza experiencias digitales. El código bajo acelera los plazos de desarrollo y permite a los usuarios empresariales contribuir.

Gestión de Experiencias, Más Fácil

Site Studio proporciona una plataforma de código bajo o sin código para crear y actualizar páginas ricas en contenido. Cualquier persona dentro de su organización puede crear una página o realizar cambios en una página existente utilizando la interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar.

Es fácil agregar contenido, actualizar contenido o realizar cambios básicos en el diseño. Con la funcionalidad de Visual Page Builder, obtenga una vista previa de los cambios en tiempo real de forma instantánea.

Video Thumbnail
Site Studio Explainer Video Thumbnail

Impulsar Más Innovación

Entregue páginas de destino, páginas de campañas, páginas de eventos, micrositios o lo que su organización necesite para entregar experiencias excepcionales a los clientes.

  • Image
    Icon - Dev Tools - Gray
    Crea experiencias digitales componibles

    Aproveche los componentes reutilizables para crear páginas creando experiencias digitales componibles para sus clientes aumentando las conversiones de clientes en cada etapa del ciclo de vida del cliente.

  • Image
    [Icon - White] Chat Conversation with Check
    No se necesitan conocimientos técnicos

    Se requiere poca o ninguna codificación para entregar las páginas que sus equipos requieren una vez que se han creado la plataforma y los componentes reutilizables, lo que acelera el tiempo de comercialización y aumenta la velocidad del proyecto.

  • Image
    Icon - Hybrid CMS - Gray
    Crea nuevas páginas y actualice el contenido rápidamente

    Cree nuevas páginas para respaldar campañas, eventos y lanzamientos usando la interfaz de arrastrar y soltar para cualquier rama del portafolio digital y simplifique el proceso de edición de contenido al permitir que los autores de contenido realicen sus propias ediciones de página y vean el contenido en contexto con el Visual Page Builder, para que sepa exactamente cómo se verán las actualizaciones para los visitantes.

  • Image
    White icon with person with cyclic arrows around them
    Hacer cumplir las directrices de la marca

    Refuerce la consistencia de la marca definiendo colores, fuentes y estilos predeterminados al crear componentes reutilizables para aprovecharlos en todas las páginas futuras.

  • Image
    [Icon - White] Rocketship Blasting Off Again
    Extensiones de código bajo

    Amplíe fácilmente sus componentes de código bajo para integrarlos con Google Analytics, Google Maps, Acquia DAM o PIM y Acquia Personalization.

  • Image
    Multi-factor authentication white icon
    Autorizado por FedRAMP

    Acquia permite a las agencias federales aprovechar los beneficios de la construcción de sitios de código bajo con confianza para cumplir con las altas exigencias de seguridad y cumplimiento.

Características Clave

Obtenga información sobre la funcionalidad dentro de Site Studio.

Características de Mercadeo
Contenido de Autoría
Site Studio, creación de contenido de arrastrar y soltar sin código y interfaces de usuario de montaje de página para que las utilicen los especialistas en marketing y los autores de contenido para crear páginas enriquecidas en un entorno de producción.
Generador de Páginas Visuales
Utilice el generador de páginas visuales para crear páginas enriquecidas basadas en componentes directamente en el front-end de su sitio web. El creador de páginas visuales proporciona una experiencia de creación de páginas de arrastrar y soltar totalmente "lo que ves es lo que obtienes".
Lienzo de Diseño
Utilice el lienzo de diseño para crear páginas ricas en componentes desde la interfaz de administración de back-end de su sitio web. El lienzo de diseño proporciona una vista estructural abstracta de los componentes utilizados en su página.
Biblioteca de Componentes
Usando el generador de páginas visuales o el lienzo de diseño, acceda a una biblioteca de componentes, creada para su sitio web para crear páginas ricas basadas en componentes. Y si no desea crear su propia biblioteca de componentes utilizando el generador de componentes de Site Studio, puede importar uno de los UIKits de Site Studio que incluyen una biblioteca de más de 50 componentes comunes.
Contenido del Componente
Guarde los componentes que se han rellenado con contenido como entidades de contenido reutilizables para usarlas en varias páginas. Actualice la entidad de contenido de un componente de forma centralizada y vea cómo sus cambios se propagan a todas las páginas que usan el contenido del componente.
Biblioteca Auxiliar
Guarde las composiciones de diseño como 'Ayudantes' reutilizables para acelerar el proceso de creación de su página. Guarde cualquier componente o grupo de componentes como Ayudante y estará disponible en su biblioteca de ayudantes.
Características de TI
Generador de Componentes
Utilice el generador de componentes de arrastrar y soltar para crear componentes para que los usen sus autores de contenido. Cree tanto el diseño del componente como el formulario que sus autores de contenido usarán para agregar contenido y configuraciones.
Creador de Plantillas de Contenido
Utilice el generador de plantillas de arrastrar y soltar para crear plantillas para su contenido estructurado, incluido cualquier modo de vista de entidad de contenido. Las plantillas de contenido se muestran dentro de la región de contenido en su plantilla maestra.
Creador de Plantillas Maestras
Utilice el generador de plantillas maestras de arrastrar y soltar para crear la plantilla más externa para los sistemas de encabezado, pie de página y navegación de su sitio web. Cree varias plantillas maestras si desea que las diferentes áreas de su sitio web tengan diferentes plantillas externas.
Creador de Plantillas de Menú
Utilice el generador de plantillas de menú de arrastrar y soltar para crear plantillas para los menús de Drupal. Desde menús de lista simples hasta menús interactivos de varios niveles. Coloque plantillas de menú dentro de sus plantillas Maestras para aplicarlas globalmente en su sitio web.
Ver Generador de Plantillas
Utilice el generador de plantillas de vista de arrastrar y soltar para crear plantillas para vistas de Drupal. Las plantillas de vista son un nuevo formato de vista que le permite diseñar la estructura de su página de vista o bloque de vista. Esto incluye el diseño de los filtros expuestos y la paginación.
Constructor de Estilos
Utilice el generador de estilos CSS visual para crear estilos para elementos y clases base. El generador de estilos visuales incluye una interfaz de usuario flexible para agregar propiedades CSS a los selectores CSS y una vista previa visual en tiempo real a medida que crea el estilo.
Gestor de Guías de Estilo y Guías de Estilo
Cree guías de estilo fáciles de usar para modificaciones específicas de temas para la apariencia de su sitio web. Las guías de estilo permiten que los sitios web multisitio de Drupal tengan un estilo diferente por sitio.
Administrador de Paquetes de Sincronización
Empaquete sus plantillas, componentes, estilos y otras configuraciones de Site Studio como paquetes de Site Studio para implementar desde el desarrollo hasta la producción. O use el Administrador de Paquetes de Sincronización para exportar e importar sus plantillas, componentes y estilos de Site Studio a través de diferentes sitios web.

[Site Studio] permite una marca consistente y capacidades de interfaz de usuario de UX en nuestros sitios web.

Arquitecto de Infraestructura Digital Unit4 Software de Negocio
Image
Digital screen showing stock market trends
< 1 year

to migrate 5 applications from Drupal 7 to 8

20 +

applications supported by master design system

More trusted brands

Prueba Site Studio: Juega en el Entorno de Pruebas